El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

#30 - Diccionario -- VI. Bebé a bordo

No me merezco las 20 mil y pico visitas que tiene este blog, especialmente porque, con esta, son 30 (intentos de) tiras en 5 años. Hubo un súcubo que me apartó del buen camino y no supe resistirme. No me gustaba alejarme de aquí, pero pasó...pero bueno, no es eso de lo que os iba a hablar hoy, que ya lo haré más adelante. Me centro en la tira.

Hoy tenemos la sexta entrega del Diccionario de "In Sito", el enésimo juego de palabras que saco por aquí. En esta ocasión, me sirvo de los cartelitos que ponen los papás primerizos en la luna trasera de sus vehículos indicando que pueden llevar a una personita que aún no es consciente de sus actos y que tienen que evitar hacerle pupita; el ya clásico "Bebé a bordo". También me sirvo del bulo ese que se inventó un unicornio (porque ningún organismo que defienda la lengua española ha dicho eso) de que las palabras mayúsculas no se acentúan, dando pie a mensajes como, en este caso, "BEBE A BORDO". El chiste es fácil, me niego a explicarlo xD Aunque sí aclaro que en el biberón del bebé pone "J&B", que me parece que no ha quedado muy visible xD

En fin, creo que ya sabéis que esta será la última tira (de momento) que haga de "In Sito". Como os dije, ante los cambios en mi vida internetil he decidido dejar los dos blogs que actualmente tengo abiertos para abrir uno nuevo que aúne y vaya más allá de ambos. Pero todavía no me despido. Quiero hacerlo en condiciones, así que prepararé unas palabras bonitas y las soltaré en junio, para coincidir con el quinto aniversario del blog ;)

Disfrutad!!

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs