El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

#29 - Ser

Lo fui dejando y al final ha pasado más de un mes. No me quise dar mucha prisa, después tuve que formatear el ordenador y cuando me di cuenta empezaban los exámenes. Hoy me he acordado del tiempo que hacía que no actualizaba y aquí os dejo la vigésimo novena tira.

Estudiar filosofía es lo que tiene, la idea de esta tira está gestada y parida en varias clases de hace algo más de un año. De paso me sirivó para ponerle nombre al chaval este que cayó en la cuenta rápidamente que lo mejor es estar de parte de Sito.

Ahí os la dejo, y ahora me voy a estudiar inglés, que tengo examen el jueves.

Sí yu, pípol!! ;)

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs