El mundo está loco y estos internautas demuestran que el futuro puede estar en manos de unos auténticos gilipollas.
Ramón, 23:7
Evangelio de Sito

#28 - Sintaxis

Bueno, vuelvo a escribir por aquí, con una nueva tira.

Aquí volvemos a ver a Paquito con su tío favorito, que le da consejos sobre varias cosas y el chico hace lo que puede con la información... Espero que este juego de palabras os guste tanto como me gustó a mí cuando se me ocurrió, hace más de un año xD

Últimamente he tenido un par de cosillas que me han hecho decidirme a empezar un nuevo blog, sin cerrar este ni el otro, y continuando estos allí. Pero antes terminaré las reformas que nunca llegué a hacer aquí. Lo que me ha hecho decidirme ha sido entrar a formar parte la web Qué Aprendemos Hoy, además de un proyecto de revista que queremos sacar adelante en la facultad. Entre eso y que ya acabo la carrera, quiero ordenarme un poco por dentro y por fuera y, como paso buena parte de la mayoría de los días en internet, estas cosas también las reordenaré.

Me quedé en 30 tiras (faltan dos, por lo tanto...pero eso no hacía falta decirlo...no? xD), más que nada por terminar este blog con un número redondo. Así que, una vez las publique y reordene tanto este blog como el otro (que esto creo que lo voy a hacer ahora), lo tendré todo listo para abrir el nuevo (quizá a principios del año que viene, o puede que espere a cumplir un año más con este blog, no sé).

Pero eso es cosa del futuro, el caso es que estoy más perdido (por estos mundos) que un pulpo en un garaje. Así que voy a aprovechar que hoy no tengo clase y me pongo al día ;)

Contenido protegido

Safe Creative #Kiüs